FIRMA DE CONVENIO DE COOPERACION INTERINSTITUCIONAL ENTRE LA UNIVERSIDAD INDIGENA BOLIVIANA AYMARA TUPAK KATARI Y LA INSTITUCION PUBLICA DESCONCENTRADA DE PESCA Y ACUICULTURA “PACU”

En fecha 4 de enero del presente año en instalaciones de la Unidad Académica Cuyahuani se llevo a cabo la firma de Convenio de Cooperación Interinstitucional entre la Universidad Indígena Boliviana Aymara “Tupak Katari” Unibol A-“TK” y la Institución Pública de Pesca y Acuicultura “Pacu” con el objetivo de ejecutar actividades relacionadas a la producción acuícola, a través de la admisión de estudiantes de la Carreras de Medicina Veterinaria y Zootecnia; Ingeniería Agronómica e Ingeniería en Industria de Alimentos que realizarán prácticas pre-profesionales, desarrollar investigación e innovación tecnológica productiva, a través de la modalidad de tesis y tesinas de grado.
Dicho acto tuvo la presencia del hermano Rector, Vicerrector, Directores de Carreras, Ing. Grover García C. – Director General Ejecutivo IPD-PACU, Álvaro Choque Mamani – Secretario del Municipio de Huarina, Delegación de IPD-PACU, Personal Administrativo.