ACTO PUBLICO DE ENTREGA DE DIPLOMAS DEL PROGRAMA MAESTRIA EN FORMULACION, EVALUACION Y GESTION DE PROYECTOS PRODUCTIVOS COMUNITARIOS.

En fecha 22 de Diciembre del presente año La Universidad Indígena Aymara “Tupak Katari” a través de la Dirección de Postgrado desarrollo la entrega de Diplomas Académicos de Magister en Formulación, Evaluación y Gestión de Proyectos Productivos Comunitarios acto que se llevó a cabo en el salón Paya del Ministerio de Educación, Av. Arce No. 2147, Ciudad de La Paz.

Dicho evento tuvo la presencia del Viceministro de Educación Superior Lic. José Luis Gutiérrez Gutiérrez, Director General de Universidades Ing. Pedro Angulo, Comitiva de la Federación Departamental de Trabajadores Campesinos de La Paz Tupak Katari, Hermano Rector, Vicerrector, Directores de Carrera, Personal Administrativo, Familiares de los graduados y Público en general.

Muchas felicidades a los flamantes Magísteres:

• M.Sc. Maria Ayde Chambi Apaza
  • M.Sc. Guido Vladimir Mendoza Quispe