3ER TALLER DE FORTALECIMIENTO DOCENTE EVALUACION Y CALIDAD DE NUEVOS RETOS PARA LA UNIVERSIDAD INDIGENAS UNIBOL-A-TK

Con el objetivo de fortalecer y actualizar a los docentes para estimular el pensamiento creativo y crítico en la formación profesional de los estudiantes, preparándolo para que supere la comprensión del proceso de enseñanza aprendizaje productivo como una forma activa del sistema social y comunitario en la Universidad, que tiene como finalidad de estimular el pensamiento creativo y crítico del estudiante, preparándolo para que supere la comprensión de la enseñanza como una forma de actuación del sistema social comunitario.
El tema que se desarrolló fue el “Fortalecimiento docente evaluación y calidad de nuevos retos para las Universidades Indígenas”, bajo fundamentos y principios de la Nación Aymara.
Su propósito principal es reflexionar sistemáticamente sobre conocimientos, valores, actitudes y prácticas que se tienen sobre determinada problemática en la universidad que se expresa en la vida diaria de cada persona participante.
El expositor del taller fue el Lic. Juan Carlos Carrasco.
Dicha actividad tuvo la presencia del hermano Rector, Vicerrector, Directores de carrera y plantel docente de las diferentes carreras se llevó a cabo este viernes 6 de Octubre de la presente gestión en la biblioteca de la Unidad Académica Cuyahuani de la UNIBOL-A-TK.