CURSO TALLER PARA ELABORACIÓN DEL CODIGO DE ÉTICA DE LA UNIBOL – A – TK

En cumplimiento al Plan de actividades, “La Unidad de Transparencia y Lucha contra la Corrupción en coordinación con la MAE, unidades de recursos humanos y planificación de la Universidad Indígena Boliviana Aymara Tupak Katari, desarrollan el curso taller para elaboración del código de ética de la UNIBOL-A-TK, para regular el desempeño de los servidores públicos de la universidad.

Con el único objetivo de Implementar el código de ética en la Universidad, para regular la conducta ética de todos los servidores públicos, en el ejercicio de sus funciones, conforme a principios y valores establecidos en la constitución política del estado y otras normas vigentes aplicables.

Participaron todos los servidores públicos de la Universidad indígena boliviana Aymara Tupak Katari, para fortalecer los principios y valores éticos en función pública, conforme a los documentos de referencia: Constitución Política del Estado; Ley No. 974, de Unidad de Transparencia y Lucha Contra la Corrupción; Ley Nº 1178, de Administración y Control Gubernamentales; D.S. Nº 29664 de creación de UNIBOL; D.S. Nº 3079 de modificación al D.S. Nº 29664; D.S. N° 23318 – A, Reglamento de la Responsabilidad por la Función Pública; D. S. N° 26237, que modifica al Decreto Supremo N° 23318 – A y Reglamento Interno del Personal R.I.P.