LA UNIVERSIDAD INDIGENA BOLIVIANA AYMARA “TUPAK KATARI” PRESENTE EN EL XLI ANIVERSARIO FEDERACION DEPARTAMENTAL DE MUJERES CAMPESINAS INDIGENAS ORIGINARIAS DE LA PAZ “BARTOLINA SISA”

En fecha 22 de septiembre del presente año se llevo a cabo el XLI aniversario federación departamental de Mujeres Campesinas Indígenas Originarias de La Paz “Bartolina Sisa” donde la Universidad Indígena Boliviana Aymara Tupak Katari a la cabeza del hermano Rector, Autoridades, Personal administrativo, Comandante de la Guardia y todos los estudiantes que integran la Guardia Indígena de Honor estuvieron presentes. Dicho evento se desarrollo en el mercado campesino Santa Rosa.

Saludamos y felicitamos a la Federación Departamental Única de Mujeres Campesinas Indígenas Originarias de La Paz “Bartolina Sisa” por su XLI aniversario. Ponderamos su destacada labor a nivel orgánico, político sindical, de pleno apoyo al proceso revolucionario liderado por el presidente Luis Arce Catacora.