LA UNIVERSIDAD INDIGENA BOLIVIANA AYMARA “TUPAK KATARI” PROMOVIO EL DIA PLURINACIONAL DE LA LECTURA

En fecha 5 de Septiembre del presente año se llevo acabo la celebración del 𝗗𝗶́𝗮 𝗣𝗹𝘂𝗿𝗶𝗻𝗮𝗰𝗶𝗼𝗻𝗮𝗹 𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗟𝗲𝗰𝘁𝘂𝗿𝗮 en la Sede Central Warisata y las distintas Unidades Académicas con la presencia del Hermano Rector, Vicerrector , Directores de Carrera, Docentes de carrera, Personal Administrativo y la Comunidad Universitaria.
Hoy celebramos el Día Plurinacional de la Lectura, fecha que se conmemora cada 5 de septiembre en homenaje al onomástico del poeta y escritor de niños Oscar Alfaro.
En este día se promueve este hábito tanto en niñas, niños, jóvenes como adultos, considerando que la lectura es pilar fundamental del aprendizaje y el conocimiento.