ANIVERSARIO UNIVERSIDAD INDÍGENA BOLIVIANA AYMARA “TUPAK KATARI” XV AÑOS DE VIDA INSTITUCIONAL

Continuando con nuestro XV aniversario; Este Miércoles 2 de Agosto del presente año se llevo a cabo el desfile cívico en la localidad de Warisata en cual se realizó en la Escuela Superior de Formación de Maestros “Warisata” a la cabeza de nuestro Rector, Directores de Carrera, Personal administrativo y estudiantes de la carrera de Ingeniería Agronómica, Ingeniería en Industria de alimentos, Ingeniería Textil y Medicina Veterinaria y Zootecnia.
Cabe resaltar que en dicho evento nuestra querida tricolor de la Universidad Indígena Boliviana Aymara “Tupak Katari” fue condecorado por el Diputado Ing. José Rengel Terrazas con el emblema de oro en su XV aniversario de su creación.
Para luego terminar con un delicioso almuerzo entre Autoridades de la Universidad, personal administrativo y toda la comunidad Universitaria.