FIRMA DE CONVENIO ENTRE LA UNIVERSIDAD INDÍGENA AYMARA TUPAK KATARI Y LA UNIDAD DE PROYECTOS ESPECIALES UPRE

En fecha 16 de junio del presente año La Universidad Indígena Boliviana Aymara Tupak Katari y la Unidad de Proyectos Especiales (UPRE) se concretó la tan esperada firma del convenio para la construcción del taller de confección y tejeduria en la Comunidad de Warisata, que fue proyecto anhelado para fortalecer en la formación académica, productiva y tecnológica para incentivar los emprendimientos en los nuevos profesionales, con la presencia de los hnos. Gonzalo Rodríguez Cámara, Director Ejecutivo del UPRE, Abraham L.Tito Herrera, Rector UNIBOL-A-TK, Luciano Marca, Secretario. Ejecutivo de la Federacion Departamental Unica de Trabajadores Campesinos de La Paz -Tupac Katari, Benigno Ramos Pajarito, Sub Central de Warisata, y el Irpiri de la carrera de Ingeniería Textil , fue un día muy especial y alegría para nuestra casa superior de estudios, siempre con el apoyo de nuestro hno. Luis Alberto Arce Catacora, presidente de nuestro Estado Plurinacional.