En fecha 11 de abril del presente año en la Unidad académica Cuyahuani y la Sede Central Warisata tuvo la visita del Diputado Froilán Mamani – Pdte. De la bancada Departamental y la Diputada Blanca Magaly López – Pdte. De la Comisión de Educación de la cámara de Diputados lo cual inició sus actividades a tempranas horas de la mañana con una reunión con el Rector Abraham L. Tito Herrera, Vicerrector, Directores de carrera, personal administrativo, Irpiris de las carreras, Donde el Rector brindó un informe de los logros y proyecciones académicas lo cual los Hermanos Diputados mostraron total predisposición para elevar el D.S. 29664 y el D.S. 3079 al rango de Ley, para posteriormente acompañar a las autoridades a un recorrido por los módulos productivos de las diferentes carreras Ingeniería Agronómica, Medicina Veterinaria y Zootecnia, Ingeniería en Industria de Alimentos Cárnicos, Panadería, Lácteos, Cereales y laboratorios tecnológicos de Ingeniería Textiles para luego reunirse en el comedor universitario con los estudiantes.

Posteriormente a la cabeza del Rector junto a los Diputados se trasladaron a la Sede Central Warisata con un fraternal recibimiento en el comedor universitario dicha reunión contó con la presencia de Autoridades Originarias de WARISATA, Comités Ejecutivos, personal administrativo y  la Comunidad Universitaria finalizando la tarde se hizo el respectivo recorrido de la casa superior de estudios Sede Central Warisata.

¡¡¡ 𝐉𝐚𝐥𝐥𝐚𝐥𝐥𝐚 Al Estado Plurinacional de Bolivia!!!

¡¡¡ 𝐉𝐚𝐥𝐥𝐚𝐥𝐥𝐚 UNIBOL A-TK!!!