LIGA DEPORTIVA ESTUDIANTIL DE LA UNIVERSIDAD INDIGENA BOLIVIANA AYMARA “TUPAK KATARI”
FECHA : 09 Junio 2016

La Universidad Indígena Boliviana Aymara “Tupak Katari” contribuyendo a la formación integral de sus estudiantes organiza anualmente la liga deportiva estudiantil en la disciplinas de futbol varones y futsal damas.

La liga estudiantil 2016 fue organizado por la carrera de Medicina Veterinaria Zootecnia. En este campeonato participaron los equipos de las distintas carreras como ser: Medicina Veterinaria Zootecnia, Ingeniería Agronómica, Ingeniería en Industria de Alimentos e Ingeniería Textil.

El campeonato inició el 9 de abril y concluye el 9  de junio del 2016 en sus dos categorías Honores y Asensos.

Categoría Honores

Ing. Agronomía 9no Sem. Vs Ing. Agronómica 6to Sem. Campeón y subcampeón.

Ing. Textil Vs Ing. Agronómica.

Categoría Ascensos

Vet. Med. Zootecnia 6to Sem. Vs Ing. Agronómica 3ro Sem. Campeón y subcampeón.

Ing. Agronómica 2do Sem. Vs Ing. Ind. Alimento

ENTREGA DE PREMIOS DE LA VI EDICIÓN DE LA LIGA DEPORTIVA  “TUPAK KATARI” ORGANIZADO POR LA CARRERA DE MEDICINA VETERINARIA ZOOTECNIA

Después de concluir la liga deportiva de las diferentes carreras, tanto de honores como ascensos, la carrera de Medicina Veterinaria Zootecnia hizo la respectiva  entrega de premios, en  el cual  fue invitado el Lic. Benigno Callizaya Ojeda - Rector de la Universidad Indígena Boliviana “Aymara Tupak Katari” y otras autoridades.

Los premios para el primer puesto y segundo puesto en las categorías honores y ascensos se distribuyó de la siguiente manera:

Categoría honores

Ing. Agronómica 6mo  Sem. Campeón.

Ing. Agronómica 9no Sem. Subcampeón.

Categoría ascensos

M.V.Zootecnia 6to Sem. Campeón.

Ing. Agronómica 3ro Sem. Subcampeón.