COMUNICADO RESTABLECIMIENTO DE ACTIVIDADES ACADEMICAS I/2017
FECHA : 18 Febrero 2017

COMUNICADO COM/REC 01/2017

de fecha 17 de febrero de 2017

Por transicion del régimen laboral de la Ley General de Trabajo al estatuto de funcionario Público del personal docente y administrativo en cumplimiento del Decreto Supremo 3079 del 08 de febrero de 2017.

LA UNIVERSIDAD INDIGENA BOLIVIANA AYMARA "TUPAK KATARI" comunica a la comunidad estudiantil que a partir del LUNES 20 DE FEBRERO se restablece las actividades academicas con normalidad y estricto cumplimiento.

En efecto, los estudiantes que realizaron el proceso de matriculación e inscripción para el periodo académico I/2017 deben presentarse e incorporarse al régimen internado a partir del domingo 19 de febrero de acuerdo a la planificación academica tanto en la Unidad de Cuyahuani y Sede Central Warisata conforme corresponda.

Se restablece las actividades académicas del primero a décimo semestre en las siguientes carreras: Medicina Veterinaria y Zootecnia, Ingeniería Textil. Ingeniería en Industria de alimentos e Ingeniería Agronómica.

atte.

RECTORADO