HOMENAJE AL VIII ANIVERSARIO DE CREACIÓN DE LA UNIVERSIDAD INDÍGENA BOLIVIA AYMARA “TUPAK KATARI” Y EL LXXXV ANIVERSARIO DE FUNDACIÓN DE LA PRIMERA ESCUELA INDÍGENAL DE BOLIVIA “WARISATA”
FECHA : 03 Agosto 2016

El día 2 de agosto, se recuerda la creación de la Universidad Indígena Boliviana Aymara “Tupak Katari”, creada bajo Decreto Supremo N° 29664.

Las diferentes autoridades, encabezadas por el Msc. Benigno Callizaya Ojeda Rector de la UNIBOL AYMARA “TUPAK KATARI”, Vicerrector, Directores de Carrera, Director de Post Grado, Director de IICLA, personal Administrativo, docente y estudiantes participaron del festival de danzas autóctonas y desfile cívico, que se llevó a cabo en el atrio de la Escuela Superior de Formación de Maestros “Warisata”. La universidad se presentó con la danza folklórica “Phuna”.