INAUGURACIÓN DEL CURSO PREPARATORIO PARA NUEVOS ESTUDIANTES DE LA UNIVERSIDAD INDÍGENA BOLIVIANA AYMARA “TUPAK KATARI” GESTIÓN II/2016 EN LA SEDE CENTRAL DE LA LOCALIDAD DE WARISATA.
FECHA : 04 Julio 2016

El Msc. Benigno Callizaya Ojeda Rector, acompañado con el  Vicerrector, Directores de Carrera y las autoridades administrativas de la Universidad Indígena Boliviana Aymara “Tupak katari” dio la bienvenida a los nuevos estudiantes que estarán en cursos de preparatorio dentro de la Universidad  para la nueva Gestión II/2016.

La Universidad Indígena Boliviana Aymara “Tupak Katari” tiene una trayectoria de siete años, con cuatro promociones a nivel licenciatura y nivel técnico superior. El horizonte de la Universidad es prácticamente  desarrollar desde nuestras comunidades el conocimiento, asociando ciencia y conocimiento ancestral de carácter socio productivo, comunitario e identidad cultural. El desarrollo del curso  preparatorio, permitirá a los participantes familiarizarse  con la metodología  de convivencia comunitaria, asimismo la Universidad desarrolla sus actividades académicas bajo régimen de internado.