Puesta de la Piedra Fundamental para la Ejecución de los Proyectos de Instalación de Energía Eléctrica Trifásica y Agua Potable en la Sede de Warisata.
FECHA : 30 Junio 2016

30 de junio a hrs. 10:00 a.m. El Msc. Benigno Callizaya Ojeda Rector, Autoridades de la Unidad Academica, Directores de Carrera, Docentes y Estudiantes de la Universidad Indígena Boliviana Aymara “Tupak karari”,  junto a Javier Condori Miranda Presidente de Consejo del Municipio de Achacachi y sus demás autoridades se puso la PIEDRA FUNDAMENTAL DE INICIO PARA EL PROYECTO DE INSTALACIÓN DE ENERGÍA ELÉCTRICA TRIFÁSICA Y AGUA POTABLE, en la Sede de la Universidad Indígena Boliviana Ayamara “Tupak Katari” del Cantón Warisata. Esto es un gran logro, que beneficiara al desarrollo de la Universidad, asímismo para los comunarios que viven en el lugar.